Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 8 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 8 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Sanidad planeará esta tarde vacunar a los jóvenes de la selección española de fútbol tras el positivo de Sergio Busquets. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La Comisión de Salud Pública se reúne hoy

Sobre la mesa la posibilidad de vacunarse en la comunidad donde se esté de vacaciones y la vacunación de urgencia de la selección de fútbol tras el positivo de Busquets. Se prevé para mañana y, aún así, no estarían inmunizados hasta octavos de la Eurocopa.

Junqueras allana el camino hacia los indultos a Pedro Sánchez

El líder de Esquerra, Oriol Junqueras, insinúa que reconoce el fracaso de la vía unilateral hacia la independencia. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido ofreciendo diálogo, valentía y voluntad de reencuentro. Lo hace, en Barcelona, en presencia de Pere Aragonés y de empresarios catalanes.

Localizada una botella de oxígeno en la zona donde se busca a las niñas

El robot submarino localiza, a mil metros de profundidad, una botella de oxígeno y una sábana que podrían ser del padre de las niñas de Tenerife. Desde hace una semana, se rastrea la zona donde apareció la lancha de Tomás Gimeno. El hallazgo se ha producido el último día de inspección. Ahora se ha decidido ampliar la búsqueda.

Difunden un vídeo para concienciar sobre los peligros de la velocidad al volante

La policía de A Coruña decide difundir un vídeo con los accidentes que se multiplican en un túnel de la ciudad. Lo hace para mentalizar a los los conductores de las consecuencias de sobrepasar el límite de velocidad. Las imágenes se han hecho virales.