149.013167

Publicidad

Últimas noticias

Últimas noticias de España hoy jueves 6 de agosto de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 6 de agosto de 2020 . La actualidad nacional más destacada a continuación.

🔴 DIRECTO: España última hora coronavirus | 🗺️ MAPA: Rebrotes España

La actualidad viene marcada este jueves 6 de agosto por la búsqueda bajo los escombros en Beirut tras la explosión en el puerto y el primer acto público del rey Felipe VI tras anunciarse la marcha del rey Juan Carlos de España. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

Preocupación por el repunte de contagios en las últimas 24 horas

Las cifras de contagios diarios por coronavirus en España vuelven a dispararse. En las última jornada se han contabilizado casi 1.800 nuevos casos, la cifra más alta desde el 26 de abril. Cataluña y el País Vasco han puesto en marcha campañas de test masivos en las zonas más afectadas para tratar de prevenir rebrotes.

Primer acto público de Felipe VI tras la marcha de Don Juan Carlos

La vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, respondía este miércoles al sector de Podemos que ha calificado de 'huida' la marcha de España del rey Juan Carlos. Felipe VI mantiene su agenda y este jueves 6 de agosto celebra su primer acto público tras la salida del rey Juan Carlos de España: recibe en Zarzuela al ministro de Exteriores de Uruguay.

Barricadas para impedir el traslado de inmigrantes

Los 71 inmigrantes llegaron en patera a Tunte, en Gran Canaria, hace tres días. Tras pasar las noches en una carpa de Cruz Roja les han decidido trasladar a un antigua residencia escolar. Los vecinos se oponen al traslado por no confirmar si son casos de coronavirus.

Los mejores cines de verano de 2020

Una de las mejores cosas que nos trae el buen tiempo son sus cines de verano. Ver una buena película en estos cines, llevarte un bocadillo, una bolsa de patatas, pipas, chuches…y disfrutar rodeado de los tuyos ¡es uno de los placeres de esta época!