115.896000

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 26 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 26 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El Congreso autoriza al Gobierno a prorrogar el "indispensable" estado de alarma por el coronavirus15 días más. En un pleno maratoniano con críticas de la oposición a la gestión del ejecutivo, Pedro Sánchez ha conseguido que autoricen el alargamiento de las medidas adoptadas para hacer frente al coronavirus. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Coronavirus: Última hora y datos de coronavirus en España hoy, en directo

Noticias de última hora del coronavirus en España, Italia, China, Estados Unidos y el resto del mundo. Sigue la última hora del coronavirus hoy y consulta los datos de contagios y muertos por el covid-19.

Las cifras de un día dramático

España supera ya a China en número de fallecidos, somos ya el segundo país con más muertos por coronavirus. Además durante las últimas 24 horas el número de muertos en nuestro país fue mayor que en Italia, 738 fallecidos nuevos que eleva el total a 3.434.

Medida de la Comunidad de Madrid

Se pide a los curados de coronavirus que donen plasma porque su sangre podría ayudar en el tratamiento de enfermos críticos de Covid 19. La técnica comenzará a probarse en Nueva York esta semana.

Calendario Declaración de la Renta 2019-2020

El calendario de la campaña de la declaración de la Renta 2019-2020 se mantiene intacta a pesar de otras alteraciones administrativas que ha provocado la crisis del coronavirus: comienza el miércoles 1 de abril y dura hasta el 30 de junio.

Coronavirus: ¿Cuál es la temperatura corporal correcta para saber si tenemos fiebre?

La pandemia de coronavirus que ha obligado a los españoles a confinarse en sus casas ha levantado dudas e incertidumbre a partes iguales. La fiebre es uno de los primeros síntomas del COVID-19 por lo que el termómetro se ha convertido en una herramienta indispensable estos días.