Juan Joya Borja

Muere Juan Joya Borja, humorista conocido como 'El risitas', a los 65 años

Juan Joya Borja, más conocido como 'El risitas', ha fallecido a los 65 años de edad. El humorista, que hizo famosa la expresión 'cuñaaaao', ha muerto en el Hospital Virgen del Rocío tras sufrir una recaída de su enfermedad.

Muere 'El risitas' a los 65 años

Muere 'El risitas' a los 65 añosEfe

Publicidad

El mundo cómico y de la televisión en general está de luto tras el fallecimiento de Juan Joya Borja, más conocido como 'El risitas', a los 65 años de edad.

'El risitas' ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después ser trasladado con urgencia al sufrir una recaída de su enfermedad.

Juan Joya Borja atravesaba tiempos difíciles en cuanto a su estado de salud después de sufrir la amputación de una pierna como consecuencia de la diabetes. El humorista había ingresado en el Hospital de la Caridad de Sevilla en septiembre.

'El risitas' hizo famosa en toda España la expresión 'Cuñaaaaao' en el programa 'Los ratones coloraos' de la mano de Jesús Quintero.

Juan Joya también trabajó como actor en 'Torrente 4' junto a Santiago Segura, que se ha despedido del humorista con un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.