Metro Madrid
El Metro de Madrid interrumpe la circulación en veinte estaciones inundadas por la lluvia
Metro de Madrid ha confirmado a Antena 3 Noticias que se ha visto obligado a parar la circulación de los trenes desde las 9:30 y durante una hora en veinte estaciones de cinco líneas a causa de la lluvia. Los pasajeros se fueron acumulando en los andenes a la espera de que se resolviera la avería. Algunos pasillos también estaban inundados.

Publicidad
Incidencia en el Metro de Madrid a causa de la lluvia. Los andenes y las vías se han inundado en veinte estaciones de cinco líneas provocando que se fueran acumulando pasajeros a la espera de los trenes. Metro de Madrid ha reconocido a Antena 3 Noticias la incidencia y que bomberos y operarios de la compañía han tardado cerca de una hora en resolverla.
La propia compañía ha alertado a través de sus redes sociales a los usuarios que comenzaron a difundir el problema. La incidencia ha afectado a la Línea 2, la Línea 4, la Línea 7 y la Línea 10.
Aunque la hora punta ya había terminado muchos usuarios se quejaban de la situación. El problema ha afectado a las vías donde se ha acumulado una gran cantidad de agua y a los pasillos lo que dificultaba entrar o salir a las estaciones.
Más Noticias
-
Última hora crisis PSOE en directo: El juez pide información sobre los pagos a Ábalos y el PSOE defiende que todo está declarado
-
Abren una investigación para saber quién filtró las fotos de Santos Cerdán en la cárcel
-
Sánchez encuentra oxígeno entre sus socios y el Gobierno entiende su apoyo como una "cuestión de confianza superada"
Metro de Madrid ha asegurado que la incidencia ya está totalmente resuelta.
Publicidad