Madrid última hora: Coronavirus, rebrotes, sucesos y noticias en Madrid hoy

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios, fallecidos, vuelta al cole y noticias de hoy 25 de agosto, en directo

La situación en Madrid es la que más preocupa de todas las comunidades autónomas en la actualidad por la curva de casos de coronavirus, sobre todo después de la dura advertencia de Fernando Simón de este lunes. Aquí puedes consultar todos los datos de rebrotes, contagios y fallecidos en Madrid y cómo afectará a la vuelta al cole. Esta es la última hora de Madrid de hoy martes 25 de agosto.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España | Cataluña 🗺️ MAPA CORONAVIRUS: Rebrotes España

Los últimos datos de la evolución del coronavirus marcan la actualidad de este martes 24 de agosto, cuando Madrid se ha convertido en la comunidad con peores pronósticos en cuanto al número de contagiados. Por ello, Fernando Simón fue muy claro este lunes señalando que habría que tomar "medidas drásticas" si no se contenían los nuevos casos. Aquí puedes seguir toda la última hora sobre el coronavirus, la vuelta al cole y noticias importantes de Madrid hoy 25 de agosto de 2020.

Madrid retrasa la vuelta al cole

La Comunidad de Madrid ha anunciado que las clases serán presenciales hasta 2º de ESO y a partir de ahí, serán semipresenciales. Además, ha impuesto el uso obligatorio de la mascarilla a todos los mayores de 6 años

Estado de alarma en las comunidades

Pedro Sánchez ha ofrecido este martes a las comunidades autónomas que soliciten la declaración de estado de alarma y que empleen al Ejército para rastrear contagios de coronavirus. Son los anuncios que ha hecho tras el primer Consejo de Ministros tras las vacaciones de verano.

El accidente de Móstoles fue por una disputa familiar

Todo parece indicar que el accidente entre dos coches en Móstoles, siniestro en el que murieron tres personas, fue intencionado. Según la investigación, detrás del suceso podría haber una pelea por la custodia de los menores y ahora se está buscando a los dos ocupantes que huyeron.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.