77.994500

Publicidad

Última hora Madrid

El accidente tráfico de Móstoles (Madrid) en el que fallecieron tres personas se produjo tras una disputa familiar

El accidente en la A-5 se ha saldado con tres fallecidos y una niña de 12 años que se encuentra grave en un hospital de Madrid.

Una pelea entre familias por la custodia de menores podría estar detrás de la colisión de dos vehículos en Móstoles, Madrid, en la que tres personas han perdido la vida.

La Guardia Civil cree que este accidente en el término municipal de Móstoles podría tratarse de un choque intencionado entre dos vehículos. En una persecución, un coche empujó al otro de manera lateral, sacándolo fuera de la carretera y provocando su impacto contra un árbol y una farola.

El vehículo que causó la colisión fue encontrado a varios metros, pero no había nadie dentro porque sus dos integrantes se dieron a la fuga. Y aunque han sido identificados, siguen en paredero desconocido y se cree que pueden estar en otra comunidad autónoma.

Fuentes de la investigación apuntan a que todo se produjo por una pelea entre familias a causa de la custodia de las dos niñas que iban en el primer vehículo.

La madre fue a buscar a sus hijas a casa de los abuelos paternos. Estos se habrían negado a entregar a las menores, pero la mujer finalmente consiguió llevárselas en el coche. Otros dos familiares en un segundo vehículo fueron tras ellas, hasta alcanzarlas y causar el siniestro. La madre y una de las niñas fallecieron en el acto, junto a un familiar más. La única superviviente fue la otra menor de 12 años, que se encuentra en estado grave tras haber sufrido varias fracturas en las piernas.