Conferencia de Presidentes

La ironía de García Page sobre Podemos: de las mascarillas de Yolanda Díaz al "¿dónde está Pablo Iglesias?"

El presidente de Castilla y La Mancha, Emiliano García Page, ha querido lanzar varios mensajes a la vicepresidenta Yolanda Díaz y al ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la Conferencia de Presidentes.

Publicidad

Emiliano García Page, presidente de Castilla y La Mancha, ha participado en la Conferencia de Presidentes y posteriormente ha atendido a los medios de comunicación, dónde ha trminado su intervención lanzando varios mensajes a Podemos, uno a Yolanda Díaz y otro al exlíder del partido, Pablo Iglesias.

Una de las conclusiones sobre la Conferencia de Presidentes de Emiliano García Page ha sido la financiación autonómica debe suponer que todos los ciudadanos puedan ejercer sus derechos en igualdad de condiciones con independencia de su lugar de residencia.

En la última intervención, le han preguntado por las posibles discrepancias de Podemos las nuevas cuentas para 2022: "Con la vicepresidenta Yolanda Díaz nunca he tenido ningún problema. Es más, estoy encantado con que lleve siempre las mascarillas de Castilla y La Mancha. Va a tener ella más problemas con los suyos que con nosotros".

Recado a Pablo Iglesias

Además, García Page ha seguido siendo irónico con Podemos: "Yo le he dicho a varios dirigentes de Podemos que no se preocupen, que no es un problema de que no nos queramos. Yo les quiero todo lo que se dejen, pero que se preocupen el día que yo no les critique, porque significará que no pintan nada. Yo tengo mis ideas y las defiendo y a quien creo que nos hace daño ya está, pero yo no me meto con quien no pinte algo".

Tras este mensaje irónico y cariñoso a la vicepresidenta del Gobierno, se ha querido referir al exsecretario de Podemos, Pablo Iglesias: "El señor Iglesias... ¿dónde está? Yo le perdono todo lo que me haya hecho, yo no sé si él, pero yo le tengo perdonado ya".

El actual secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido reelegido en la Secretaría General del partido en la comunidad autónoma sin necesidad de primarias, ya que la suya ha sido la única precandidatura que se ha presentado para optar al cargo.

Publicidad