POLÉMICAS DECLARACIONES

POLÉMICAS DECLARACIONES

Vox: "Acostumbrados a una izquierda sucia, Rivera es un izquierdista aseado"

Iván Espinosa de los Monteros, número tres de Vox, describe como "sucia" a la izquierda y a Rivera lo distingue de ellos solamente porque va "aseado".

El secretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, tiene una curiosa y polémica forma de definir a los partidos españoles de izquierda, entre los que incluye a Ciudadanos. Durante una entrevista en una televisión de Miami (Estados Unidos) dijo que no tenía duda de que el líder de este partido, Albert Rivera, era de "centroizquierda, porque lo ha manifestado muchas veces". Lo que pasa es que hay una diferencia.

Para Espinosa de los Monteros, "lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver una izquierda... sucia, mal vestida, con coleta" y en cambio, los de Ciudadanos "vienen bien vestidos, afeitados, chicas guapas, jóvenes, buen aspecto, y la derecha se deja seducir". Por lo tanto, concluye, "Rivera es un izquierdista aseado".

También te puede interesar...

Rifirrafe entre Susanna Griso y el 'negro de Vox': "Quién te manda hablar de Franco, tú no tienes legitimidad"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.