Pedro Sánchez

Comparecencia de Pedro Sánchez tras el Consejo de Ministros de hoy martes 13 de abril, streaming en directo

Pedro Sánchez comparece hoy martes 13 de abril por segunda vez consecutiva tras el Consejo de Ministros. Sigue la rueda de prensa en directo.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece hoy martes 13 de abril tras el Consejo de Ministros, en lo que constituye la segunda rueda de prensa consecutiva en dos semanas. En torno a las 13:00, Sánchez informará del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía tras la pandemia de coronavirus.

Este plan que detallará Pedro Sánchez en su comparecencia será analizado posteriormente en una reunión que se celebrará después de la del Consejo y de la que forman parte todos los miembros del Ejecutivo. Tras informar en su comparecencia ante los medios, Sánchez presentará el plan este miércoles ante el pleno del Congreso, y será aprobado en una próxima reunión del Consejo de Ministros para ser enviado a Bruselas antes del 30 de abril.

En su comparecencia de la semana pasada, Pedro Sánchez anunció el plan de vacunación con el que el Gobierno tiene previsto vacunar a 33 millones de personas, el 70 por ciento de la población, para finales de agosto. Sigue la rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo tras el Consejo de Ministros.

Comparecencia de Pedro Sánchez hoy en directo