Publicidad

Elecciones Madrid

El PP borra un tuit sobre el abandono de Pablo Iglesias del debate electoral: "Cierra al salir"

El PP de la Comunidad de Madrid ha reaccionado en Twitter a la marcha de Pablo Iglesias del debate de la Cadena Ser.

El Partido Popular ha reaccionado en la red social Twitter al abandono de Pablo Iglesias del debate electoral en la Cadena Ser tras su encontronazo con Vox con un mensaje en el que se podía leer: "Iglesias, cierra al salir".

El mensaje ha sido publicado en la cuenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, pero ha sido eliminado doce minutos después de su publicación.

Preguntado por el tuit y por su posterior eliminación, el líder del PP, Pablo Casado ha dicho a los medios: "Si se ha puesto habrá sido para decir que en los debates es bueno estar, y cuando se han enterado de la razón por la que se ha ido lo habrán borrado porque no condenar este tipo de agresiones es muy grave".

Condena "sin matices" de Casado

Casado ha rechazado "sin matices" las cartas amenazantes y las balas recibidas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido tras el polémico debate que "sin ninguna duda" condena "cualquier amenaza", como ha hecho "siempre".

Publicidad