AZNAR EN MELILLA

Blanco: "La visita de Aznar es una muestra de deslealtad a España"

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, recuerda de Aznar no estuvo en la ciudad autónoma en sus ocho años como presidente del Gobierno.

José Blanco comparece junto a Elena Salgado

Publicidad

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha definido la visita del ex presidente José María Aznar a Melilla, en medio de la escalada de tensión con Marruecos por incidentes fronterizos, como una "muestra de deslealtad" hacia España y a su Gobierno.

Blanco, quien ha recordado que Aznar no estuvo en la ciudad autónoma en sus ocho años de presidente del Gobierno, sostiene que la visita del ahora presidente de honor del PP no ayuda al país en el actual contexto y además cree que el ex jefe de Gobierno lo sabe.

Publicidad

Manuel Chaves habla con José Antonio Griñán

Todos los presidentes de Andalucía: de la conquista de la autonomía al cambio político

Desde el impulso autonómico tras la dictadura hasta el giro político de 2019, Andalucía ha vivido una evolución marcada por casi cuatro décadas de gobiernos socialistas y un reciente cambio liderado por el Partido Popular.

Una persona deposita su voto en la urna de una mesa electoral

¿Cuánto pagan por acudir a una mesa electoral en las elecciones de Andalucía del 17 de mayo?

La participación en las elecciones andaluzas incluye una compensación económica y permisos laborales.