Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 26 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 26 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La crisis de Ucrania llegó anoche al Congreso de los Diputados con la comparecencia del ministro de Exteriores. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Borrel alerta: Europa está en peligro

El ministro de exteriores, José Manuel Albares, cerca de la medianoche, pidió unidad y calma. Pero antes, el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, considera que Europa está en peligro.

Llamamiento a la vacunación desde la UCI

El día en el que se notifican 382 muertos por coronavirus, se pide a la población que se vacune para evitar acabar en una UCI. Además, hay polémica con el cambio repentino de criterio sobre la vacunación de los infectados: de 4 semanas ha pasado a 5 meses.

Posible caso de violencia de género en Granada

Conmoción en un pueblo de Granada tras aparecer muertos sus panaderos. La Guardia Civil lo investiga como posible caso de violencia machista, él habría asesinado a su mujer y después se quitó la vida. Tenían cincuenta años.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.