laSexta Noticias 14:00 (09-02-21) El abogado del PP de Casado se reunió una docena de veces con un contacto de Bárcenas

Publicidad

PP

Bárcenas anuncia que se querellará contra a Aguirre

El ex tesorero del PP sale al paso de las declaraciones de Esperanza Aguirre, que el jueves anunció que tomaría medidas legales contra él después de que asegurase ante el juez que, en 2007, le había dado a la actual candidata a la alcaldía de Madrid un sobre con 60.000 euros para la campaña de las elecciones autonómicas

El abogado de Luis Bárcenas anunció este viernes que su cliente interpondrá una querella contra Esperanza Aguirre un día después de que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid dijese que tomaría medidas legales contra el ex tesorero del PP por "falso testimonio".

Aguirre se refería a la declaración ante el juez de Bárcenas en la que éste aseguró que, en 2007, le dio un sobre con 60.000 euros para la campaña de las autonómicas.

La candidata a la alcaldía añadió además que si Bárcenas había realizado ese tipo de declaraciones era porque estaba ofreciéndose a la Fiscalía.

Sacar de prisión a su mujer

La ex presidenta de Madrid afirmó que la estrategia de Bárcenas obedece a los deseos del ex tesorero de sacar a su mujer de prisión.

Por su parte, el letrado del ex tesorero exhortó a la que fuera líder del PP de Madrid que "deje trabajar en paz a las instituciones judiciales".

Publicidad