Publicidad

Alcaldía

Esperanza Aguirre, sobre el supuesto pago en negro de Bárcenas: “Ni blanco, ni negro; jamás ha estado en mi despacho”

Aguirre desmiente las declaraciones del ex tesorero según las cuales habría recibido un sobre con 60.000 euros: "Es todo absolutamente falso"

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a alcaldesa Esperanza Aguirre dijo el jueves en Espejo Público que Luis Bárcenas jamás estuvo en su despacho y que se querellará contra el ex tesorero del PP por "falso testimonio".

"Jamás ha estado en mi despacho", indicó antes de repetir lo que dijo ayer en un tuit, que denunciará al ex tesorero por calumnias después de que este asegurase que le había entregado a Aguirre un sobre con 60.000 euros para la campaña de las autonómicas de 2007.

"Lo que ha dicho Bárcenas es una calumnia y muy fácil de desmentir", apuntó.

La candidata a la alcaldía aseguró además que si Bárcenas había realizado ese tipo de declaraciones es porque está ofreciéndose a la Fiscalía.

Beneficios penitenciarios

"Ha presentado un escrito y se ha ofrecido para incriminarme a mí. Cree que va a conseguir beneficios penitenciarios. Y hoy ya se ha publicado que ya tiene permisos, para salir a pesar de estar condenado a 20 años", dijo.

La ex presidenta de Madrid añadió que la estrategia de Bárcenas obedece a los deseos del ex tesorero de sacar a su mujer de prisión.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.