88.890667

Publicidad

Elecciones generales 2019

Antena 3 Noticias se vuelca en la jornada electoral del 10-N

Antena 3 Noticias ha informado de forma continua al espectador de todas las claves de estas elecciones a través de sus boletines y en el programa especial 'Espejo Público: Especial Elecciones' de más de cinco horas. La cobertura de las elecciones generales en antena3noticias.com ha sido una de las opciones preferidas en Internet para conocer los resultados.

Antena 3 Noticias se mantiene como referencia informativa en las elecciones generales de noviembre gracias a un amplio dispositivo para informar minuto a minuto de todos los detalles.

Desde primera hora de la mañana, los informativos de Antena 3 reflejaron toda la actualidad en los colegios electorales a través de boletines informativos y las Noticias presentadas por Matías Prats y Mónica Carrillo.

A las 19:30 horas, el programa especial 'Espejo Público: Especial Elecciones' contó con el análisis de todos los datos, la opinión de los expertos y la última hora desde las sedes de los partidos. Información continua durante más de cinco horas para transmitir la última hora a los espectadores.

Cobertura digital en antena3noticias.com

Además, la web de antena3noticias.com ha alcanzado los 1,4 millones de usuarios únicos durante la cobertura de la jornada en las elecciones generales de 2019.

A través de información actualizada al minuto, hemos contado a los espectadores todo lo que ocurría tanto en los colegios electorales como en las sedes de los partidos.

También nuestra amplia cobertura de las elecciones en las redes sociales a través del hashtag #EleccionesA3N con vídeos y gráficos, ha sido una de las preferidas de la audiencia.

Tras la noche electoral es el momento de sacar la calculadora. Para ello hemos creado la calculadora de pactos y varios interactivos donde comparar el resultado de estas elecciones con las de abril.

Antena 3 Noticias, el informativo líder en credibilidad de cara a las elecciones generales 2019

Estos datos demuestran las conclusiones del instituto Reuters, que elegía los informativos de Antena 3 Noticias como los más fiables para los espectadores en España, destacando eventos como las elecciones generales 2019.

Publicidad