Publicidad

EL PSOE BUSCA A DESENCANTADOS DE C'S

Ábalos a Arrimadas: "¿No tenía otra forma de pasar el finde?"

El PSOE critica el viaje de Inés Arrimadas a Waterloo y la posición de Ciudadanos negándose a pactar con los socialistas. Ellos buscarán a los electores que se sientan desencantados con esta posición.

Los socialistas ya han respondido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha rechazado la invitación del PSOE a reconsiderar su veto a pactar con ellos diciendo que "no le merece respeto" un partido que se alía con independentistas. Dice su secretario de Organización, José Luis Ábalos, que se ha apresurado a responder, pero dudan si será definitiva "porque las cosas del señor Rivera caducan rápido". Creen que la postura de Rivera se reduce a caer bien a Vox y ser su eco. Van más lejos, invitan a los votantes de Ciudadanos que se sientan desencantados con el acercamiento de este partido a la derecha y a Vox a mirar hacia ellos: "Vamos a tratar de que encuentren una oferta que se adecue a sus expectativas".

Los socialistas dicen que ellos no ponen cordones sanitarios, no vetan a nadie para pactar, excepto los que no respetan la Constitución. En este debate entre PSOE y Ciudadanos, Ábalos también ha recordado el viaje de Inés Arrimadas a Waterloo (Bélgica) para concentrarse ante la casa de Carles Puigdemont, "Alguien que debe ser historia, ¿qué representación o influencia tiene para que vaya la responsable del partido que ganó las elecciones en Cataluña a decirle no sé qué? ¿No había otra forma de pasar el finde?".

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.