Elecciones municipales y autonómicas

Ayuso espera "una participación masiva" este 28M y desea "lo mejor para Madrid y para España"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección espera una "participación masiva" a pesar de la lluvia en estas elecciones municipales y autonómicas.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular (PP) a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha deseado una "participación masiva" en las elecciones autonómicas y municipales de este 28M "a pesar de la lluvia" y que el resultado "sea lo mejor para Madrid y para España".

Así se ha referido tras votar en el colegio La Inmaculada, en el distrito madrileño de Chamberí. Ayuso ha agradecido a todas las personas implicadas en el proceso electoral su labor para conseguir que todo se desarrolle "con total normalidad". También a los madrileños "por su comportamiento ejemplar en estos años tan complicados".

"Eso me alegra porque significa que nuestras calles están llenas de vida"

La presidenta de la Comunidad se ha mostrado convencida de que habrá este domingo una participación masiva porque los madrileños no son de quedarse en casa. "Ni siquiera en Filomena la gente se quedaba en su casa un minuto. Eso me alegra porque significa que nuestras calles están llenas de vida", ha manifestado.

Asimismo, ha deseado que se desarrolle la jornada con normalidad "como parece que está siendo hasta el momento". "Deseo lo mejor para Madrid y para España en estas elecciones y que todo se desarrolle con normalidad", ha dicho Ayuso.

Almeida anima a acudir a las urnas este 28M

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, también ha animado a los madrileños a acudir a las urnas. "Cae agua en Madrid, pero lo que tiene que caer de verdad son votos", ha dicho. Almeida ha acudido a las urnas junto al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Quiero trasladarles un mensaje de agradecimiento, tanto a los miembros de las mesas electorales como a los apoderados e interventores de todos los partidos políticos, que dedican hoy, un domingo, un día festivo y un día libre, sin embargo, a trabajar por los demás, porque las elecciones van de todos, y por eso yo se lo quiero agradecer a los apoderados e interventores del Partido Popular, de todos los partidos, a los miembros de las mesas electorales, y a los miembros de la Junta Electoral que también están en los colegios de la ciudad de Madrid", ha lanzado.

Publicidad