Publicidad

EL DEBATE DECISIVO

Vicente Vallés sobre el debate en Atresmedia: "Va a ser decisivo para que algunas personas puedan aclarar sus ideas de una manera definitiva"

Los moderadores del debate, Vicente Vallés y Ana Pastor, ultiman los detalles para el que será el debate decisivo. Un acontecimiento clave por la proximidad de las elecciones generales.

En este 'segundo round', después del debate de anoche en la televisión pública, miles de indecisos podrían decidir su voto gracias al debate de Atresmedia.

"Va a ser, en algunos aspectos, decisivo para que algunas personas en su casa, que todavía estén en duda de si voy a votar aquí o voy a votar allí, incluso no voy a votar, pueda aclarar sus ideas de una manera más o menos definitiva", explica el periodista, Vicente Vallés.

En un debate de estas características “no siempre es fácil gestionar el tiempo" ya que el formato tiene una duración limitada. “La idea es que fluya y que debatan y que se puedan confrontar ideas y siempre con la misma línea que es el respeto”, recalca Ana Pastor.

Los moderadores plantearan las preguntas para que todos los candidatos tengan la ocasión de responder e incidirán en aquellas que esquiven, ahí es cuando pueden "repreguntar" dice Pastor.

Aunque, “cuando no hay una respuesta a una pregunta eso también es una forma de responder”, aclara Vallés.

También te puede interesar...

Publicidad