Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28-A

Así han ultimado los candidatos el debate decisivo de Atresmedia

El Debate Atresmedia ha llegado unas horas después del celebrado en la televisión sin un ganador claro, aunque todos los candidatos se han dado por vencedores. En sus respectivas salas, con sus asesores, han ultimado sus estrategias.

Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno afrontan la segunda vuelta del debate electoral que tuvo el primer asalto en RTVE y que sirvió para consolidar la existencia de dos bloques a derecha e izquierda.

La hora y media del primer debate entre Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) tendrá su continuación en Atresmedia.

Comparecen los mismos protagonistas, aunque en esta ocasión son los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés los que moderan la contienda electoral.

Quedarán tres días de campaña, más la jornada de reflexión, y por fin, el día de las urnas, el domingo.

Pedro Sánchez ha salido contento de ese primer debate e intenta atraerse el voto de los indecisos. Hoy, en el debate decisivo de Atresmedia, espera llevarse la victoria.

Satisfecho también Pablo Casado afirma que "el PP es el único partido con un proyecto de España" y se va a rodear de sus asesores para preparar el decisivo debate de esta noche en Atresmedia.

Para muchos, Albert Rivera fue el triunfador en el primer cara a cara entre los cuatro candidatos. Hoy, en Atresmedia, nueva oportunidad para convencer a los que no tienen claro su voto. Y, en Unidas Podemos, Pablo Iglesias volverá a explicar el programa de su partido ante los otros candidatos en el debate decisivo.

También te puede interesar...

Casado y Rivera cargan contra Sánchez por sus pactos con los independentistas

Así preparan los asesores el debate decisivo de Atresmedia

El 'minuto de oro' de Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera

Publicidad