LLEGARÁ A 88 MILLONES DE ESPECTADORES

LLEGARÁ A 88 MILLONES DE ESPECTADORES

Así será 'El Debate' de Atresmedia: con atriles y sin cronómetro

Los participantes estarán de pie, con atriles y frente a los moderadores. Durante las pausas publicitarias no podrán utilizar dispositivos electrónicos y solo uno de sus asesores podrá hablar con ellos.

Antena 3 Noticias | Madrid | 12/04/2019

'El Debate' que celebrará Atresmedia el próximo 23 de abril con los cinco principales candidatos a la Presidencia del Gobierno cinco días antes de las elecciones generales durará dos horas y no será a golpe de cronómetro.

  • Constará de tres bloques

    En 'El Debate' habrá tres bloques en los que se tratarán propuestas electorales, la situación catalana y los posibles pactos que salgan tras el 28A. En el último tramo, los candidatos dispondrán de un minuto final como cierre en el que podrán pronunciar su alegato.

  • Con atriles y frente a los moderadores

    Los candidatos a la Presidencia del Gobierno estarán de pie y situados frente a los moderadores de 'El debate', Vicente Vallés y Ana Pastor

  • No podrán consultar dispositivos electrónicos

    Los participantes en 'El Debate' no podrán utilizar sus teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos y solo podrán tener contacto durante las pausas publicitarias con uno de sus asesores.

  • La 'Sala del Tiempo'

    La periodista de Antena 3 Noticias Marina Monzón liderará una 'Sala del Tiempo' con la ayuda de cinco periodistas que controlarán los periodos de intervención de cada candidato para verificar los minutos que emplea cada uno con el fin de que haya un equilibrio aunque sin criterios de exactitud matemática.

  • La posición en plató y el orden de intervención, por sorteo

    Este viernes Atresmedia celebraba un sorteo con los representantes de los candidatos para determinar en qué orden intervendrán los participantes, de modo que Pedro Sánchez será el primero en hablar y Pablo Iglesias el último. En cuanto al orden, se situarán de la siguiente manera (de izquierda a derecha): Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera.

También te puede interesar...

Santiago González, director de Antena 3 Noticias: "El 'Debate' de Atresmedia es "un acto clave para las próximas elecciones"

Vicente Vallés, sobre 'El Debate': "Los indecisos podrán aclarar su ideas para votar con toda la libertad el 28 de abril"

Ana Pastor, sobre 'El Debate': "Es clave porque es a solo cinco días de unas elecciones"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.