Publicidad

ESTE MARTES 23 DE ABRIL

Vicente Vallés, sobre el debate decisivo en Atresmedia: "Solo tendrán tres días para enmendar cualquier error"

Vicente Vallés y Ana Pastor nos cuentan más detalles del debate decisivo de Atresmedia de este martes 23 de abril al que acudirán los líderes de los cuatro partidos políticos más representados en el Congreso.

A solo cinco días de las elecciones ya está todo o casi todo preparado. Las posiciones de los candidatos a la presidencia del Gobierno asistirán este martes al debate decisivo de Atresmedia.

Como vimos en el sorteo, incluía a Santiago Abascal, líder de Vox, pero como se ha eliminado por la Junta Electoral su presencia en el debate, los demás se desplazan a la izquierda quedando este orden: Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera.

Hablamos con Vicente Vallés y Ana Pastor, los moderadores, y nos cuentan que es distinto de este al debate de 2015.

Vallés cuenta que hay "detalles que lo hacen distinto, aunque el más importante es la cercanía a la fecha de elecciones".

"Cualquier error que alguno de ellos pueda cometer, solo tendrán tres días para poder enmendarlo", por lo que Vallés considera que es un elemento diferencial muy importante con respecto a otros debates anteriores".

En una semana en la que no se pueden publicar encuestas, nos quedaremos con las dudas de saber qué opinan los telespectadores , como comenta Susanna Griso.

Pros y contras de los candidatos

Pastor considera que hay una cosa que les une a todos ellos y es que "casi todos ellos han tenido mucha visibilidad en televisión, cosa que no pasó en 2015".

Detalles técnicos

Los partidos lo están conociendo ahora, los periodistas hacen las reglas y los políticos lo han aceptado. Atriles, se les va a ver el cuerpo entero y las posiciones se han sorteado igual que quién arrancará el debate decisivo.

También te puede interesar...

El 'time-lapse' que muestra cómo se construyó el plató del debate decisivo de Atresmedia

Así será el debate decisivo de Atresmedia: con atriles y sin cronómetro

Dos debates en 24 horas y a cinco días de las elecciones: una situación sin precedentes

Publicidad