Publicidad

SORTEO DEBATE DE ATRESMEDIA

Pedro Sánchez abrirá el debate de Atresmedia y Pablo Iglesias lo cerrará

En el sorteo se ha decidido el turno de intervención y la posición que ocuparán en el plató los candidatos a la presidencia del Gobierno.

El sorteo del debate de Atresmedia ha decidido el turno de intervención y la posición que ocuparán en el plató los candidatos a la presidencia del Gobierno. Así, de izquierda a derecha, la posición de los representantes de los cinco partidos políticos será Pablo Casado, Santiago Abascal, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera

El candidato del PSOE en la elecciones generales abrirá el turno de intervenciones en 'El Debate' electoral de Atresmedia del próximo 23 de abril que cerrará el líder y candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, el último de los candidatos en intervenir.

La primera intervención será la de Sánchez, a quien seguirán Rivera, Casado, Abascal e Iglesias. El debate finalizará con una última intervención de los cinco candidatos, un minuto exacto de cierre en el que cada representante político se expresará ante la cámara y sin interrupción.

Este denominado 'minuto de oro' lo iniciará el candidato del PP, seguido del representante de Vox, PSOE y Ciudadanos. El líder de Unidas Podemos será el encargado de cerrar el debate de dos horas de duración.

Publicidad