Publicidad

TRAS LA ADVERTENCIA DE LA JEC

Retiran la pancarta con el lazo blanco colocada en la fachada del Palau de la Generalitat

Funcionarios de la Generalitat han retirado la pancarta que colocaron este jueves con el lazo blanco en la fachada del Palau de la Generalitat después de que la Junta Electoral Central diera de plazo hasta las 15.00 horas para quitar toda la simbología soberanista de los edificios públicos.

La pancarta a favor de los "presos y exiliados", con el lazo blanco y la franja roja, que colgaba desde este jueves del balcón del Palau de la Generalitat, ha sido retirada este viernes al filo de las 12.30 horas.

La Junta Electoral Central había dado de plazo hasta las 15.00 horas para quitar toda la simbología soberanista de los edificios públicos dependientes de la Generalitat.

De la fachada del Palau de la Generalitat han sido retiradas la pancarta colgada este jueves y también la anterior, con el lazo amarillo, que seguía colgada debajo, así como la pancarta con el lema 'Libertad de expresión' que había sido colocada en una ventana adyacente.

También te puede interesar...

Retiran el lazo blanco situado en la fachada de la Consellería de Economía

Torra alega a la Junta Electoral que ya no hay "esteladas ni lazos amarillos"

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.