El secretario general del PP, Teodoro García Egea

Publicidad

EN UN ACTO EN MÁLAGA

El PP reclama un acuerdo con Vox y Ciudadanos para "sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa"

Teodoro García Egea ha señalado que "alguien tiene que decirles que a partidos como Ciudadanos y Vox que el enemigo no es el PP, el enemigo es Pedro Sánchez".

| Málaga
| 02.04.2019 22:17

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha reclamado este martes que "esos minutos que tienen al cabo del día para dirigirse a la ciudadanía" Vox y Ciudadanos en campaña es mejor ponerse "de acuerdo para atacar al socialismo" y no para discutir cuestiones en las que estas formaciones pueden ponerse "de acuerdo".

El dirigente popular, que ha asistido al cierre de un acto de partido en Málaga, ha preguntado si no es más urgente "sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa que criticar al PP" y ha animado a decirle este mensaje "al votante que hoy duda entre PP y otras opciones".

"Nosotros creo que tenemos que empezar a ser conscientes de la gravedad del momento en el que vivimos, la gravedad del momento que vamos a vivir dentro de un mes", ha sentenciado García Egea, que ha realizado un llamamiento a "esa gran mayoría de españoles que creyeron en un proyecto popular pero que por una cuestión o por otra buscaron al PP fuera del PP".

Ha reconocido que "alguien tiene que decirles que a partidos como Ciudadanos y Vox que el enemigo no es el PP, el enemigo es Pedro Sánchez, el adversario es Pedro Sánchez, basta de atacar al partido que lleva 40 años combatiendo el socialismo" y ha señalado que su formación "ha hecho posible el cambio histórico" en Andalucía.

Además, García Egea ha señalado que el PSOE ha usado la cuenta de la red social Twitter del Ministerio de Justicia para compartir "la presentación de su programa electoral y de su campaña", razón por la que su formación "lo ha denunciado ante la Junta Electoral", algo que realizarán con "todas y cada unas de las tropelías que haga el PSOE".

Publicidad