El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Publicidad

EN EL ACTO JXCAT

Puigdemont pide votar a JxCat porque son los que "estorban" al Estado

Carles Puigdemont ha sido el encargado de cerrar el, por videoconferencia desde Bruselas, el mitin final de JxCat. En su alegato ha comentado que deben votar a JxCat porque a su juicio, son los que "incordiamos a la coalición del 155" y a los que estos "querrían apartar".

El expresidente catalán Carles Puigdemont ha llamado este viernes al electorado a "no dudar" y a votar a JxCat, porque considera que es la fuerza que "estorba" al Estado y la que tiene que ser "grande y decisiva".

Carles Puigdemont ha intervenido el último -por videoconferencia desde Bruselas- en el mitin final de JxCat junto al Born Centre de Cultura i Memòria de Barcelona, un acto que ha contado con la intervención telemática de los candidatos presos Josep Rull, Jordi Sànchez y Jordi Turull, el presidente catalán, Quim Torra, y el expresident Artur Mas.

"Si les estorbamos es que vamos bien, si nos quieren fuera es que tenemos que estar dentro, si nos quieren empequeñecidos y prescindibles es que tenemos que ser grandes y decisivos", ha dicho Puigdemont, que ha indicado que JxCat tiene que "hablar más que nunca".

Puigdemont también ha pedido "no dejar para el 26 de mayo", en las elecciones europeas, lo que ya se puede votar "este domingo", ante la posibilidad de que la Junta Electoral Central acabe inhabilitando su candidatura a los comicios a la Eurocámara. E

También te puede interesar...

Carles Puigdemont y Jordi Sànchez hacen un mitin a través de una pantalla y piden el voto para "ayudar" a los presos

Pablo Casado: "Sánchez es como una muñeca rusa: dentro de él está Podemos, JxCat, ERC y Bildu"

Publicidad