QUIEREN QUE SEA UN ACTO MULTITUDINARIO

QUIEREN QUE SEA UN ACTO MULTITUDINARIO

Podemos convoca a todos sus cargos públicos y fleta autobuses para el acto de regreso de Iglesias

Pablo Iglesias vuelve en breve a la vida pública y su partido, Podemos, ha organizado un gran acto en Madrid, para el que ha fletado autobuses. El encuentro se celebrará este 23 de marzo, poco antes de que comience la campaña electoral.

antena3noticias.com | Madrid | 19/03/2019

La dirección de Podemos ha convocado este sábado por la mañana en Madrid un encuentro con todos sus candidatos al Congreso y el Senado y también de las europeas, autonómicas y los principales municipios, antes del "encuentro abierto con la militancia" que protagonizará por la tarde el secretario general, Pablo Iglesias, en su regreso a la primera línea política, tras su permiso por paternidad.

"El próximo sábado es un día importante para nosotros", ha explicado la coportavoz de la Ejecutiva de Podemos y cabeza de lista al Congreso por Cádiz, Noelia Vera, en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del partido morado.

El objetivo tanto del encuentro de candidatos como del acto de Iglesias con los "militantes", que será a las 18.00 horas en la Plaza del Reina Sofía, es "ponerse las pilas" y "unificar estrategias" para afrontar las próximas elecciones generales del 28 de abril y las municipales, autonómicas y europeas de mayo.

De momento no está previsto que Iglesias participe en el acto de candidatos que tendrá lugar el sábado por la mañana en el Círculo de Bellas Artes. Las riendas de este encuentro las llevará la propia Vera y el secretario de Organización y también coportavoz de la Ejecutiva, Pablo Echenique.

En cuanto a los detalles del acto con el que Iglesias volverá a la primera línea, Vera no ha querido ofrecer más detalles, más allá de asegurar que será un acto en el que se reencontrará con los militantes y con representantes de colectivos que Podemos siempre ha defendido, como los taxistas, las 'espartanas' de Coca-Cola en lucha o 'las kellys'.

"Se reencontrará con toda nuestra gente, la que mueve Podemos. Será un encuentro 'de tú a tú' para ponernos las pilas con ese proyecto de país", ha apostillado la dirigente del partido morado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.