ACTO DE CAMPAÑA ELECTORAL EN ALICANTE

ACTO DE CAMPAÑA ELECTORAL EN ALICANTE

Pablo Casado critica que a Pedro Sánchez "le importa un bledo España"

El líder del PP dice que Pedro Sánchez lleva toda la legislatura "en modo avión" pero valora que por lo menos no haya cancelado sus mítines, como han hecho Podemos y Ciudadanos para preparar el debate decisivo de Atresmedia.

Antena 3 Noticias | Madrid | 20/04/2019

El líder del PP y candidato, Pablo Casado, ha dicho que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lleva toda la legislatura "en modo avión", en referencia al Falcon oficial, y que "le importa un bledo España" y las necesidades de la gente.

En un mitin en el auditorio de la Diputación de Alicante, Casado ha asegurado que a Sánchez solo le interesa "el oropel" del poder y no las infraestructuras y la economía, aunque por lo menos ahora ha cambiado el Falcon oficial "pagado por todos lo españoles" por uno privado que pagan "las cuotas de los socialistas".

Ante más de 2.000 personas, según la organización, y con un fuerte temporal de lluvia y viento en la ciudad, en la que también celebra un mitin esta mañana el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, Casado se ha referido a esta "conjunción de astros" y "nosotros con estos pelos", ha ironizado. Y ha valorado, con este mismo tono, que por lo menos Sánchez no ha cancelado sus mítines, como Podemos y Ciudadanos, para preparar los debates electorales de la próxima semana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.