El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha reencontrado con Ángel Garrido, el que fuera presidente de la Comunidad de Madrid con el PP y ahora candidato en las listas de Ciudadanos.

En los actos por el día de la Comunidad de Madrid, Pablo Casado se preguntaba ante los periodistas por qué es noticia que él conteste a los insultos de otros partidos y no lo es que todas las formaciones hayan insultado a su formación durante la campaña electoral: "Solo ponemos de relieve que hay partidos que han alentado el transfuguismo y otros que se han situado en la radicalidad, como Podemos y Vox".

Pablo Casado ha aprovechado también para reafirmarse en su cambio de estrategia tras la debacle electoral del 28A y ha asegurado que "es falso que haya tres derechas en España. Hay un centro derecha moderado, centrista y reformista que es el PP, hay un partido de derecha radical que es Vox y un partido que era socialdemócrata que ahora ha apostado por intentar fichar a exmilitantes del PSOE o del PP".

Respecto a la reunión que mantendrá con Pedro Sánchez en la Moncloa, Pablo Casado dice que le volverá a pedir lo mismo que ya hizo en su anterior encuentro y aprovecha para lanzar un dardo a Albert Rivera, que se proclamó líder de la oposición: "Ejerceremos el liderazgo de la oposición que nos han dado los electores, esto no hay que reclamarlo, es lo que dicen las cifras y soy el líder de la oposición y ejerceré la oposición con responsabilidad y firmeza y después de las elecciones autonómicas quedará claro que el PP sigue siendo el gran partido con más alcaldes y concejales".

También te puede interesar...

Ángel Garrido, sobre el PP: "Nadie va a creer ese giro. Ahora algunos ven que yo tenía razón"

Aguirre: "Garrido siempre ha sido socialdemocrta y ahora se ha hecho liberal"