ACTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

ACTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Casado evita saludar a Ángel Garrido, que asegura que "nadie va a creer ahora ese giro del PP"

El expresidente de la Comunidad de Madrid y ahora candidato de Ciudadanos critica la reacción del PP tras el resultado del 28A y asegura que ya nadie va a creer el giro que ha dado la dirección del partido: "Ahora algunos ven que yo tenía razón, que seguramente el centro era el espacio donde tenía que haber seguido el PP".

Antena 3 Noticias
   | 02/05/2019

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha acudido a los actos de celebración por el 2 de mayo en Madrid donde se ha reencontrado con Pablo Casado tras su marcha del PP a Ciudadanos.

En declaraciones a los medios de comunicación, Garrido ha explicado que no se ha ido por buscar un puesto, como han declarado algunas personas desde el PP y les dice que "así no van a recuperar el voto".

Garrido responde a las críticas asegurando que "hay que dejar a las personas que estén donde quieran estar" y pide respeto a los votantes.

Respecto a las declaraciones del líder del PP, Pablo Casado, tras la debacle electoral del 28A, Ángel Garrido dice que "después de haber estado trabajando a la derecha nadie va a creer ese giro" y asegura que él siempre ha estado en el centro político: "Ahora algunos ven que tenía razón, que seguramente este era el espacio donde tenía que haber seguido el PP".

Sobre su llegada a Ciudadanos, Garrido dice que lo está viviendo muy bien porque es una formación "que acoge y recibe a la gente con enorme cariño".

Garrido dice además que se siente muy cómodo asistiendo a los actos de la Comunidad de Madrid porque tiene muchos amigos y conocidos.

También te puede interesar...

Casado: "Solo hay un partido de centroderecha, Vox es extremaderecha y Cs socialdemócrata"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.