Elecciones 23J

Los mejores memes de las elecciones generales del 23J

Disfruta de los montajes, las bromas y los mejores memes de la jornada electoral de este domingo 23J.

Dos votantes disfrazados en este 23J

Dos votantes disfrazados en este 23JRedes sociales/Antena 3

Publicidad

Las elecciones generales de este domingo 23 de julio han sido sin duda el plato fuerte del fin de semana, del mes e incluso de la temporada de verano. No se habla de otra cosa desde que Pedro Sánchez anunció la convocatoria de comicios generales a finales del pasado mes de mayo.

¿Volverá a gobernar el PSOE? ¿Lo hará con Sumar? ¿Habrá vuelco político y será Feijóo el nuevo presidente del Gobierno? ¿Pactará con Vox? Empezaremos a salir de dudas cuando termine el recuento y comencemos con la calculadora de pactos.

Las redes sociales, más presentes que nunca en este 23J

Es un momento crucial para todos y cada uno de los españoles, los cuáles, en su gran mayoría, han vivido con nervios y mucha atención la jornada electoral. Sin embargo, en un día tan importante también ha habido sitio para las risas, la ironía y los memes, por eso las redes sociales y especialmente Twitter suelen ser un reclamo de muchos jóvenes para vivir las elecciones del 23J de una manera más desenfadada.

A finales de mayo fue cuando todos los españoles se enteraron de que las próximas elecciones caían el 23 de julio, un domingo en pleno mes de verano que ha trastocado los planes de vacaciones de muchos. Fue en los anteriores comicios, las elecciones municipales y autonómicas, dónde el PSOE y en general las fuerzas de izquierda no consiguieron buenos resultados. ¿Ocurrirá lo mismo este 23J?

Los mejores memes de las elecciones generales

Pues para muchos sería una noticia negativa...

Recordad que el recuento arrancará a partir de las 20h en la península, 19h en Canarias. Hasta entonces no sabremos absolutamente nada.

Ya lo comentamos anteriormente, poner unas elecciones generales un 23 de julio no parecía la mejor idea. Á muchos les ha hecho interrumpir sus vacaciones, por lo menos hay algunos que se lo toman con humor.

Si algo no nos falta en España es sentido del humor. El alcalde de Saldaña ha votado vestido de emperador romano... Vaya genio.

Pese a la fecha y el calor la gente está votando, así lo dice la canción...

Pero menos que en las últimas elecciones, al menos en los datos recogidos hasta las 18h de la tarde.

Pobre Homer, todo le salía mal...

Algunos dicen que es el meme de estas elecciones generales...

Publicidad