Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28A

El PP responde al lema del PSOE con "Haz que pase... y no vuelva"

El Partido Popular crea su propia versión del lema de campaña del PSOE. "Haz que pase... y no vuelva". A este vídeo se ha sumado otro recreando la mítica escena del 'Titanic'entre Pedro Sánchez y Joaquim Torra.

Quedan pocos días para que comience la campaña electoral y los partidos empiezan a defender sus proyectos o a atacar a sus adversarios políticos. El lema del PSOE "Haz que pase", ha dado mucho de que hablar por haber utilizado una de las frases de la película 'Titanic'.

El Partido Popular ha aprovechado ese eslogan de campaña de los socialistas y le ha dado la vuelta : "Haz que pase... y no vuelva", es la idea del vídeo difundido por los populares.

En él se puede ver como la cara de Sánchez, que va transformándose hasta convertirse en la del diputado de ERC, Gabriel Rufián, el presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el coordinador general de EH Bildu Arnaldo Otegi y por último, en la del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Es la forma que tiene el Partido Popular de advertir sobre las consecuencias que tendría votar a Pedro Sánchez en las próximas Elecciones Generales del 28 de abril.

Pero no se ha quedado aquí. El partido de Pablo Casado ha lanzado un segundo vídeo caricaturizando la mítica escena del 'Titanic' entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la barandilla del barco. Con un montaje han sustituido la cara de los actores por la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat, Joaquim Torra.

Publicidad