ELIGE QUÉ TEMAS TE INTERESAN MÁS

ELIGE QUÉ TEMAS TE INTERESAN MÁS

VOTA: ¿De qué temas te gustaría que debatieran los candidatos?

'El Debate' de Atresmedia permitirá que los principales partidos en las elecciones generales del 28-A expliquen sus propuestas y las contrasten con las de sus rivales. ¿Cuáles son los temas que tú consideras más importantes de la campaña electoral? Vota en nuestra encuesta.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 16/04/2019
Santiago González, Vicente Vallés, Ana Pastor y César González
Santiago González, Vicente Vallés, Ana Pastor y César González | antena3noticias.com

 

Los debates son una de las citas más importantes para los candidatos a presidente del Gobierno. Es el momento de lanzar sus propuestas y dejar en evidencia al rival. Por el momento, Cataluña y los posibles pactos están centrando la campaña, pero hay otras cuestiones por las que están pasando de puntillas.

Educación, Sanidad, Empleo o Conciliación son algunos de los temas que más afectan en el día a día de los españoles, pero en algunos casos, los candidatos están realizando propuestas imprecisas.

¿De qué te gustaría que los candidatos hablaran más?¿Cuál es el tema más importante para ti? Puedes votar en nuestra encuesta por tus opciones favoritas.

En Atresmedia seguimos cerrando los detalles de 'El Debate', que se celebrará el próximo 23 de abril. Se estructura en tres bloques: el primero será Economía, en el que los candidatos debatirán sobre empleo, pensiones, salarios, reforma laboral y desaceleración. Habrá también un bloque sobre Cataluña, y otro sobre posibles pactos de gobierno.

También te puede interesar...

Primeras imágenes del plató de 'El Debate'

TEST: ¿Con qué partido tienes más ideas en común?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.