Cartel de Ciudadanos

Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28A

Ciudadanos se burla de Sánchez con su cartel electoral: cambiarán España, no el colchón de Moncloa

Ciudadanos ha desplegado un primer cartel de campaña en la Avenida de América, en Madrid, en el que contrasta las prioridades de Sánchez con las de Rivera y en el que puede leerse: "Pedro, nosotros vamos a cambiar España"

Ciudadanos se ha burlado del presidente del Gobierno y candidato por el PSOE a renovar el cargo, Pedro Sánchez, a través de un cartel electoral donde le dice que lo que va a cambiar la formación naranja, con Albert Rivera a la cabeza, no es el colchón de la Moncloa, como hizo él, sino que va a cambiar España.

"Pedro, nosotros vamos a cambiar España", se puede leer, en letras blancas y fondo naranja, en una pancarta que ocupa gran parte de la fachada de un edificio ubicado en la avenida de América de Madrid.

Además del logotipo de Ciudadanos, el cartel incluye la frase del libro 'Manual de resistencia' donde Sánchez cuenta, a modo de broma, que la primera decisión que tomó al llegar al Palacio de la Moncloa fue cambiar el colchón de la cama y pintar el dormitorio principal, ocupado anteriormente por Mariano Rajoy y su esposa.

Según ha explicado Cs, el que se puede ver en la avenida de América es el primero de una serie de carteles que irán colocando en distintos lugares con motivo de las elecciones generales del 28 de abril. El objetivo es contraponer las "prioridades" del líder socialista con las de Albert Rivera.

También te puede interesar...

Albert Rivera tiende la mano a Casado: "Sánchez es un obstáculo para España"

Vuelve a ver aquí la entrevista completa a Albert Rivera

Publicidad