Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28A

Así preparan los asesores el debate decisivo de Atresmedia

Este martes se celebra El Debate Decisivo en Atresmedia, los candidatos están preparando su estrategia junto con sus asesores, que este lunes han visitado el plató. Las últimas encuestas dan por ganador al PSOE, aunque necesitaría apoyos para gobernar.

Este lunes se cierra el plazo para publicar encuestas. La última publicada pone al PSOE en cabeza aunque necesitaría apoyos para gobernar. Al otro lado, el bloque de derechas, sigue sin sumar escaños para la mayoría absoluta.

Los aspirantes a la Moncloa se juegan mucho en esta recta final de campaña. Por eso será decisivo lo que ocurra en el debate de Atresmedia. Los aspirantes se están preparando a conciencia para salir victoriosos.

Pedro Sánchez está estudiando y tomando notas de las fichas que le ha preparado su equipo. Desde el PSOE dicen que su intención es hacer un debate de "guante blanco": evitando la crispación.

Por su parte, Pablo Casado se rodea de su equipo de confianza: su jefe de Gabinete y el vicesecretario Javier Maroto. Los populares quieren convertir el debate en un cara a cara con Pedro Sánchez

Pablo Iglesias lo está preparando en su casa junto a Irene Montero y sus hijos. Por último, Albert Rivera quiere llegar descansado y con fuerza al debate.

También te puede interesar...

Publicidad