EL 23 DE ABRIL EN ATRESMEDIA

Vicente Vallés, sobre 'El Debate': "Los indecisos podrán aclarar su ideas para votar con toda la libertad el 28 de abril"

El presentador vuelve a moderar el debate que marcará las elecciones generales en Atresmedia junto a Ana Pastor. "Trabajar con los compañeros de Antena 3 y los de laSexta es una seguridad y uno se siente muy protegido porque arropan mucho en el trabajo", afirma.

Publicidad

Ana Pastor y Vicente Vallés comenzaron con los preparativos de 'El Debate' días atrás de que se confirmara que se iba a celebrar, según explica el propio presentador, y añade: "A partir de ahora nos vamos a poner a trabajar a marchas forzadas para llegar con todo preparado al día 23".

"Trabajar con los compañeros de Antena 3 y los de laSexta es una seguridad y uno se siente muy protegido porque arropan mucho en el trabajo", señala sobre cómo se siente al trabajar con el equipo de las diferentes cadenas y no duda en afirmar que tiene "mucha fe" en que las cosas salen bien por ello. El trabajo conjunto de Pastor y él les ayuda, en su opinión, a complementarse entre ellos y preguntar y repreguntar sin que se quede nada en el tintero para que "resulte útil a los votantes".

En cuanto a las novedades, además de que participan cinco candidatos, destaca el hecho de que 'El Debate' se va a celebrar solo cinco días antes de las elecciones, lo que puede ser determinante para los resultados porque hay muchos indecisos.

"Animo a todos los espectadores a que estén pendientes a 'El Debate' de el día 23 porque quien tenga muy claro su voto va a poder contrastar esa claridad con lo que diga su candidato con lo que dicen los demás y quien esté indeciso es muy posible pueda aclarar su ideas para votar de la mejor manera y con toda la libertad el 28 de abril".

También te puede interesar...

Santiago González, director de Antena 3 Noticias: "El 'Debate de Atresmedia' es "un acto clave para las próximas elecciones"

Los candidatos del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox confirman su asistencia al debate de Atresmedia

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.