Publicidad

EL 23 DE ABRIL EN ATRESMEDIA

Vicente Vallés, sobre 'El Debate': "Los indecisos podrán aclarar su ideas para votar con toda la libertad el 28 de abril"

El presentador vuelve a moderar el debate que marcará las elecciones generales en Atresmedia junto a Ana Pastor. "Trabajar con los compañeros de Antena 3 y los de laSexta es una seguridad y uno se siente muy protegido porque arropan mucho en el trabajo", afirma.

Ana Pastor y Vicente Vallés comenzaron con los preparativos de 'El Debate' días atrás de que se confirmara que se iba a celebrar, según explica el propio presentador, y añade: "A partir de ahora nos vamos a poner a trabajar a marchas forzadas para llegar con todo preparado al día 23".

"Trabajar con los compañeros de Antena 3 y los de laSexta es una seguridad y uno se siente muy protegido porque arropan mucho en el trabajo", señala sobre cómo se siente al trabajar con el equipo de las diferentes cadenas y no duda en afirmar que tiene "mucha fe" en que las cosas salen bien por ello. El trabajo conjunto de Pastor y él les ayuda, en su opinión, a complementarse entre ellos y preguntar y repreguntar sin que se quede nada en el tintero para que "resulte útil a los votantes".

En cuanto a las novedades, además de que participan cinco candidatos, destaca el hecho de que 'El Debate' se va a celebrar solo cinco días antes de las elecciones, lo que puede ser determinante para los resultados porque hay muchos indecisos.

"Animo a todos los espectadores a que estén pendientes a 'El Debate' de el día 23 porque quien tenga muy claro su voto va a poder contrastar esa claridad con lo que diga su candidato con lo que dicen los demás y quien esté indeciso es muy posible pueda aclarar su ideas para votar de la mejor manera y con toda la libertad el 28 de abril".

También te puede interesar...

Santiago González, director de Antena 3 Noticias: "El 'Debate de Atresmedia' es "un acto clave para las próximas elecciones"

Los candidatos del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox confirman su asistencia al debate de Atresmedia

Publicidad