EL 23 DE ABRIL EN ATRESMEDIA

Ana Pastor, sobre 'El Debate'': "Es clave porque es a solo cinco días de unas elecciones"

La presentadora vuelve a moderar el debate que marcará las elecciones generales en Atresmedia junto a Vicente Vallés. "Va a ser muy interesante escuchar las propuestas concretas de los cinco candidatos de los cinco partidos", afirma

Publicidad

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán 'El Debate' el próximo 23 de abril y ya se están preparando, aunque las preguntas de arranque, las que se hace a cada uno de los candidatos todavía no están fijadas a la espera de lo que ocurra durante la campaña electoral. "Habrá temas que aparecieron en 2015, y que se repetirán, y habrá otros que no porque se han ido incorporando", afirma la presentadora.

"'El Debate' es clave porque es a solo cinco días de unas elecciones", explica Pastor, quien expone que en estos comicios, además, el gran número de indecisos pueden decidirse en esos días: "Va a ser muy interesante escuchar las propuestas concretas de los cinco candidatos de los cinco partidos"

Sin embargo, Pastor evita desvelar las "sorpresas" del plató, aunque adelanta que el formato va a ser similar al de 2015 inspirándose en el Parlamento británico.

También te puede interesar...

Santiago González, director de Antena 3 Noticias: "El 'Debate de Atresmedia' es "un acto clave para las próximas elecciones"

Los candidatos del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox confirman su asistencia al debate de Atresmedia

Vicente Vallés, sobre 'El Debate': "Los indecisos podrán aclarar su ideas para votar con toda la libertad el 28 de abril"

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.