Publicidad

EL 23 DE ABRIL EN ATRESMEDIA

Ana Pastor, sobre 'El Debate'': "Es clave porque es a solo cinco días de unas elecciones"

La presentadora vuelve a moderar el debate que marcará las elecciones generales en Atresmedia junto a Vicente Vallés. "Va a ser muy interesante escuchar las propuestas concretas de los cinco candidatos de los cinco partidos", afirma

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán 'El Debate' el próximo 23 de abril y ya se están preparando, aunque las preguntas de arranque, las que se hace a cada uno de los candidatos todavía no están fijadas a la espera de lo que ocurra durante la campaña electoral. "Habrá temas que aparecieron en 2015, y que se repetirán, y habrá otros que no porque se han ido incorporando", afirma la presentadora.

"'El Debate' es clave porque es a solo cinco días de unas elecciones", explica Pastor, quien expone que en estos comicios, además, el gran número de indecisos pueden decidirse en esos días: "Va a ser muy interesante escuchar las propuestas concretas de los cinco candidatos de los cinco partidos"

Sin embargo, Pastor evita desvelar las "sorpresas" del plató, aunque adelanta que el formato va a ser similar al de 2015 inspirándose en el Parlamento británico.

También te puede interesar...

Santiago González, director de Antena 3 Noticias: "El 'Debate de Atresmedia' es "un acto clave para las próximas elecciones"

Los candidatos del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox confirman su asistencia al debate de Atresmedia

Vicente Vallés, sobre 'El Debate': "Los indecisos podrán aclarar su ideas para votar con toda la libertad el 28 de abril"

Publicidad