DE ALTA TRAS EL PARTO

DE ALTA TRAS EL PARTO

Villacís: "Ser candidata y mamá contribuye a normalizar el ser mujer y madre"

Begoña Villacís abandona el hospital tras el parto de su tercera hija.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 20/05/2019

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha recibido el alta y abandonado el hospital con su hija Inés. Ha agradecido el cariño que ha recibido estos días y el cuidado recibido en el hospital: "Tenemos un buen sistema de salud".

También ha aludido a la circunstancia de coincidir su parto con el final de la campaña electoral: "Las mujeres pasamos por muchos momentos, me ha tocado ser candidata y mamá en campaña. Esto contribuye a normalizar el hecho de ser mujeres y madres".

El embarazo de la candidata de Ciudadanos fue noticia por el escrache que sufrió en su último acto electoral, justo antes de retirarse para un partro con cesárea programada.

También te puede interesar...

La última entrevista de Begoña Villacís antes de dar a luz: "No nos pueden imponer un estándar de calidad a las mujeres"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.