EN LORCA

EN LORCA

Un apoderado de Ciudadanos retenido por la policía por manipular papeletas de otro partido político

El apoderado de un colegio electoral de Lorca (Murcia) fue sorprendido manipulando papeletas de otro partido político, lo que ha provocado su expulsión del centro minutos después. Antena3Noticias ha hablado con el apoderado y ha desmentido que estuviera manipulando las papeletas, explicando que las estaba ordenando.

En directo: Elecciones municipales, autonómicas y europeas 2019

Antena 3 Noticias
  Murcia | 26/05/2019
Dos personas eligen sus papeletas para votar en un colegio electoral
Dos personas eligen sus papeletas para votar en un colegio electoral | EFE

Un apoderado de Ciudadanos ha sido retenido este mediodía por la Policía en un colegio electoral de Lorca (Murcia) tras ser sorprendido manipulando papeletas de otro partido político, lo que ha provocado su expulsión del centro minutos después.

Pedro González, apoderado de IU-Verdes, ha contado al diario 'La Verdad' que "estaba quitando tacos enteros de papeletas". Según cuenta, la cosa no quedó ahí ya que el apoderado de Ciudadanos se encaró con otro de CiudaLor, y llegó incluso a las manos.

Antena3Noticias ha hablado con el apoderado y ha afirmado que "solo estaba ordenando las papeletas", y que en ningún caso quería realizar ningún tipo de manipulación.

También te puede interesar...

Las anécdotas de la jornada electoral: un pueblo vota en 70 segundos

Una apoderada de ERC se queda en sujetador tras pedirle que se quitara su camiseta sobre 'Llibertat presos'

Los votantes acuden a las urnas en unas elecciones atípicas en las que ha reinado la confusión

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.