65.770667

Publicidad

26M

Graban a un miembro del PP haciendo un corte de manga a Carmena

Mientras Carmena daba un discurso para despedirse de los madrileños tras perder la Alcaldía el 26M, un miembro del PP fue grabado en la sede de Génova haciendo un corte de manga a la todavía regidora.

La noche electoral del 26M se vivió con gran intensidad en las sedes de todos los partidos políticos, que seguían muy de cerca el escrutinio de los votos.

En la capital de España, la noche arrancó bien para Más Madrid, la formación de Manuela Carmena. Los primeros resultados vaticinaban un posible gobierno de izquierda porque la suma de Más Madrid y PSOE alcanzaba la mayoría absoluta.

Mientras, el bloque de derechas estaba a tan solo dos concejales de arrebatarle el Ayuntamiento a Manuela Carmena, por lo que cada voto era una victoria en la sede 'popular'. A medida que avanzaba el escrutinio, los resultados comenzaron a darse la vuelta y Más Madrid y PSOE perdieron un concejal cada uno, que iría a parar al PP y a Ciudadanos.

De esta manera, el bloque de derechas alcanzaba la mayoría absoluta y el candidato del PP José Luis Martínez Almeida se alzaba como posible alcalde de la capital.

Poco después de que los resultados fueran definitivos, Manuela Carmena salió a la calle para dar las gracias a todos sus votantes y despedirse de ellos.

Mientras Carmena pronunciaba su discurso, una cámara grababa la sede del PP a través de una ventana. Allí, seguían en directo, desde el despacho de Isabel Díaz Ayuso, la comparecencia de la todavía alcaldesa de Madrid cuando uno de los miembros del PP hizo un corte de manga a la televisión.

El gesto ha sido muy comentado en redes sociales, donde los internautas han criticado la actitud de los populares.

También te puede interesar...

Las redes sociales se despiden de Manuela Carmena con emotivos mensajes

¿Qué pasará con Madrid Central tras la marcha de Manuela Carmena del Ayuntamiento?

El camerunés de Vox graba un vídeo contra Carmena: "La vieja del visillo se va a su casa, menuda inútil"

Publicidad