Publicidad

26M | REACCIONES TRAS LOS RESULTADOS

El camerunés de Vox graba un vídeo contra Carmena: "La vieja del visillo se va a su casa, menuda inútil"

Bertrand Ndongo, el camerunés simpatizante de Vox, se ha grabado un vídeo desde el hospital celebrando que Manuela Carmena ha perdido el Ayuntamiento de Madrid. "Díos mío, qué subidón, la vieja del visillo se va a su casa, jubílate, menuda inútil, a tu casa", celebra a través de su cuenta de Twitter.

Bertrand Ndongo, el camerunés simpatizante de Vox que ha protagonizado varios momentos durante las últimas campañas electorales, ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo en el que critica a la candidata de Más Madrid y alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

Desde el hospital, donde le han realizado algunas pruebas, según cuenta en el vídeo, Ndongo grita "Carmena vete a tu casa, fuera del Ayuntamiento de Madrid, fuera Carmena".

El camerunés celebra con emoción que el bloque de izquierdas no haya logrado sumar mayoría para revalidar su mandato en el Ayuntamiento de Madrid: "Díos mío, qué subidón, la vieja del visillo se va a su casa, jubílate, menuda inútil, a tu casa".

A pesar de grabar el vídeo desde el hospital, el camerunés simpatizante de Vox vuelve a repetir lo contento que está porque "la vieja del visillo se va a su casa" y además de volver a calificarla de "inútil" asegura que "se cree la abuela de todos los madrileños" y le dice: "Aquí vienes a trabajar y si no haces nada a tu casa, muchas gracias a todos los que habéis votado a Vox porque vamos a ser determinantes en muchas ciudades de España".

Vox ataca en redes sociales: "Ya hemos pasao"

La formación de Santiago Abascal ha conseguido entrar en el Ayuntamiento de Madrid como quinta fuerza política al lograr cuatro escaños y un 7,63% de los votos y su apoyo a PP y Ciudadanos podría ser clave para desalojar a Manuela Carmena del Consistorio de la capital.

Un resultado que han celebrado con alegría desde la formación, que no han dudado en burlarse del famoso lema 'no pasarán', utilizado por la izquierda.

Vox ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía del Ayuntamiento de Madrid con la frase "ya hemos pasao", respondiendo así al lema popularizado por el bando antifascista de la Guerra Civil y muy utilizado entre las formaciones de izquierda.

También te puede interesar...

La bronca entre el 'camerunés de Vox', Bertrand Ndongo, y Susanna Griso: "Aquí no se insulta a nadie"

Santiago Abascal lanza un mensaje a Ciudadanos: "Quien quiera el apoyo de Vox tendrá que reunirse con Vox"

Publicidad