Publicidad

Elecciones autonómicas

Cierre de campaña de Ciudadanos: "Somos el antídoto, el salvavidas naranja, el dique de contención"

Ciudadanos intenta dar el sorpasso a los populares y ganar un poder territorial que apenas tiene, de momento. Albert Rivera cierra campaña en Madrid, que es una comunidad en la que todos se juegan mucho.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cerrado la campaña en Madrid con un llamamiento a acudir el domingo a las urnas advirtiendo a los electores de que quedarse en casa es entregar "un cheque en blanco" a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias.

Rivera ha clausurado la campaña a las autonómicas, locales y europeas en un acto celebrado en el parque de Alfredo Kraus, en el distrito de Hortaleza, donde Cs ganó las generales del 28A (obtuvo un 24,47 por ciento de los votos) y ha pronosticado que en Madrid "pueden hacer historia", insistiendo también en que para gobernar España "hay que gobernar Madrid".

Los populistas y los nacionalistas, ha avisado, "tienen un problema que se llama Ciudadanos", un partido que va a actuar como "el dique de contención" del Gobierno de Sánchez e Iglesias y por eso, ha subrayado, es tan importante acudir a votar el día 26 y llenar las urnas de papeletas naranjas. Además de los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, ha hablado el "número uno" a las europeas, Luis Garicano, quien ha señalado que el objetivo de Ciudadanos en la Eurocámara es también ser el "dique de contención" de los nacionalismos y populismos "que quieren que Europa se rompa".

También te puede interesar:

Albert Rivera hace campaña en el pueblo de Josu Ternera

Publicidad