Publicidad

IRÁN A VOTAR EN DIFERENTES LOCALIDADES

Dos alcaldes diferentes para una misma urbanización, así viven en una zona entre Toledo y Madrid

En una urbanización entre Toledo y Madrid los vecinos tendrán que votar este domingo en diferentes lugares al pertenecer a diferentes comunidades autónomas.

En una misma urbanización viven dos alcaldes, un caso singular entre un grupo de vecinos. Parte de la urbanización pertenece a Toledo y la otra a la Comunidad de Madrid. Todo en tan solo unos metros.

Los vecinos se lo toman con humor, a la derecha Madrid, a la izquierda Toledo. Se nota porque ni las placas de las calles son las mismas.

Aunque no todos se lo toman con humor, el cartero reconoce que "es un poco de lío si y reconoce que algunos ponen Madrid para que les llegue antes los paquetes".

Algunos reconocer que preferirían ser de la Comunidad de Madrid por el tema sanitario y no tener que desplazarse a Toledo. Reconocen que alguno se empadronan en Madrid porque les viene más cerca el hospital, aunque vivan en la zona de Toledo.

Este domingo la mayoría de los toledanos votarán en Casarrubios del Monte, mientras que los de Madrid se desplazarán a Navalcarnero.

También te puede interesar...

Todo listo en los colegios electorales para la celebración de las autonómicas, municipales y europeas

Publicidad