La candidata de Más Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha protagonizado un comentado beso con Errejón en un acto por los derechos de la comunidad LGTBI en Madrid, tras los gritos del público de "que se besen"

Iñigo Errejón, ha aseverado que con ellos en el gobierno esta fiesta "no estará ni en la Casa de Campo ni en el armario, sino en el Centro, engalanando Madrid", en referencia a la propuesta de Vox.

Así se han manifestado en la escalinata del espacio central de la discoteca Medias Puri, donde Más Madrid han celebrado su acto 'Madrid es Libertad', presentado por el presentado Bob Pop, la humorista trans Elsa Ruiz y la drag queen La Plexy. También han participado otros candidatos del partido, monologuistas y artistas.

Carmena ha afirmado que Madrid "ya es muchísimo, algo fantástico" y ha subrayado la "admiración que la ciudad crea en el mundo". "Esa cosa tan preciosa de que 'Ames a quien ames, Madrid te quiere' fue un invento nuestro y lo saben en Nueva York, París, Berlín y Londres y nos admiran por eso.