Publicidad

ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

Charito de 95 años, cabeza de lista de 'Abuelas por Patones'

María del Rosario tiene 95 años, una edad que no le impide presentarse como candidata a la alcaldía de Patones, el pueblo donde vive desde hace 55 años. Su partido 'Abuelas por Patones' está formada por mujeres de entre 60 y 90 años.

Charito es el nombre con el que se conoce en Patones a María del Rosario de 95 años. Ella es la cabeza de lista de 'Abuelas por Patones', una formación compuesta por mujeres de 60,70 y ochenta años.

El programa que presentan tiene entre otras medidas la creación de un aparcamiento de mil plazas, para residentes y para los turistas que se acercan a visitar este pueblo. Patones es un pueblo que recibe miles de visitantes al año por eso quieren que el problema para aparcar no sea un aspecto negativos para todos aquellos que se acercan para disfrutar del pueblo. Según sus cálculos, si se cobra 3 euros por coche al día el Ayuntamiento te embolsaría "45 millones de pesetas al año", unos 270.000 euros.

Además, quiere construir una infraestructura hidráulica, un parking bajo tierra, un túnel y una rotonda.

Charito lleva 55 años viviendo en esta localidad de 550 habitantes que se divide en dos partes: Patones de Arriba y Patones de Abajo.

También te puede interesar...

Publicidad