Nieve Madrid
Siete autobuses de la EMT amanecen con grafitis y asientos arrancados tras ser abandonados por la gran nevada en Madrid
Varios autobuses de la EMT tuvieron que ser abandonados por sus conductores ante la imposibilidad de seguir circulando por el temporal Filomena en Madrid. 7 de estos autobuses han aparecido con grafitis y asientos arrancados.

Publicidad
Un total de siete autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que fueron abandonados por sus conductores ante la imposibilidad de seguir circulando debido al temporal de nieve en Madridhan sido vandalizados con grafitis o partes de los mismos arrancadas, como asientos o máquinas para validar el abono transporte.
Así lo ha dado a conocer este lunes el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, durante una entrevista en Antena 3 Noticias. "Siempre hay vándalos y grupos de personas que en vez de ayudar se dedican a usar de esa forma el patrimonio público", ha manifestado Carabante.
Tal y como han informado fuentes municipales hay un total de 250 autobuses que están abandonados desde el viernes por la noche en diversas calles de Madrid por el temporal de nieve en Madrid. Según explicó el alcalde el pasado sábado, se les dio orden a los conductores de que fueran a encerrarse a cocheras.
Más Noticias
- Extremo calor y pocas lluvias, así ha sido el verano de 2025, reconocido como el más caluroso de la historia
- Alerta naranja en Cataluña: cortan una vía férrea por las lluvias y caen 26 litros por metro cuadrado en menos de cinco minutos
- VÍDEO: la 'Cola de Dragón', el fenómeno que crea olas de 9 metros en un río de China
Sin embargo, para algunos ya fue imposible circular, por lo que se les aseguró que irían a rescatarlos y dejarlos en algún punto cercano a sus domicilios. En algunos casos no pudo ser y varios conductores tuvieron que pasar la noche en los autobuses de Madrid recibiendo ayuda de vecinos cercanos a esos puntos.
Publicidad