Publicidad
SE REPARTEN 8 MILLONES DE PAQUETES
Es tiempo de cesta de Navidad
Un 39% de los españoles reciben este tipo de obsequios, que van desde los 10 hasta los 1.000 euros.
Economía

Enero se despide con una caída del precio de la luz del 4%. Aún así se corona como el enero más caro de la historia con un precio medio de 201,72 euros/MWh. El precio de la luz es 156 veces superior al importe registrado hace justo un año, cuando se pagaba a 1,42 euros/MWh gracias a los fuertes vientos registrados durante ese fin de semana.

Brókeres hipotecarios
La contratación de brókeres hipotecarios se duplica ante la falta de ahorros para comprar una casa
Para conseguir una hipoteca tenemos que tener ahorrado el 20% del valor de la casa, y con los precios actuales es casi imposible. Por eso los brókeres hipotecarios están más demandados que nunca.

Ganadería
Pastorear contra incendios tiene paga: Madrid remunera a ganaderos que desbrocen con su rebaño
El pastoreo controlado de casi 100 ganaderías en Madrid limpia zonas de alto riesgo. Se paga según resultados y reduce la vegetación inflamable cerca de viviendas.