Empleo

Talgo ofrece más de 200 puestos trabajo en sus plantas de España

Talgo ofrece contratación estable, salario fijo, pluses y retribución flexible y formación en idiomas.

TALGO ALTARIA

TALGO ALTARIAOCG

Publicidad

Talgo ha ofertado más de 200 puestos de trabajo para profesionales técnicos para sus plantas de toda España, especializados en fabricación y mantenimiento, equipos mecánicos, eléctricos, de puesta en servicio, de pintura, soldadura y almacén, así como ingenieros especialistas en mecánica y eléctrica.

Talgo ofrece a todos los nuevos trabajadores contratación estable, salario fijo, pluses y retribución flexible y formación en idiomas, además de un plan de carrera con progresión económica.

También podrán beneficiarse de un plan de formación ajustado al perfil profesional, así de la formación en idiomas, al mismo tiempo que accederán a un plan de carrera con progresión económica. En total, Talgo creará un total de 237 puestos distribuidos por todos sus centros de toda España, de los que 98 serán en Madrid, 10 en Barcelona, 2 en Málaga, 1 en Valladolid y 126 en Rivabellosa (Álava), donde tiene una planta de fabricación.

[[H3:Otras ofertas de empleo]

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, pone a disposición de los ciudadanos y las empresas el portal de empleo Empléate desde donde es posible hacer una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía). El portal Empléate ofrece múltiples posibilidades a los usuarios como conocer las ofertas inapropiadas, conocer las ofertas en prácticas, las empresas de economía social, imagen y contenidos disponibles en Empléate, además de las ofertas de empleo de los portales colaboradores.

Mediante este portal también es posible mandar el currículum a las diferentes ofertas de trabajo que sean relevantes para el usuario en sencillos pasos.

Publicidad