SEPE

El SEPE publica 23.000 nuevas ofertas de trabajo con perfiles y sueldos muy variados

El SEPE empieza el otoño cargado de ofertas laborales. Consulta a ver si alguna te interesa.

Imagen de archivo de una entrevista de trabajo

Imagen de archivo de una entrevista de trabajoBanco de imágenes

Publicidad

La plataforma 'Empléate' dependiente del Servicio Público de Empleo Estatal, empieza el mes cargada de nuevas ofertas laborales con puestos cuyos sueldos van desde los 1.200 euros al mes.

Hasta 23.000 ofertas de empleo con todo tipo de perfiles profesionales. Hay empleos de dependientes, camareros , administrativos, psicólogos, técnicos...

Las ofertas van dirigidas tanto a menores de 30 años con estudios como a trabajadores sin experiencia o mayores de 45 años.

Optar a estos puestos de trabajo es sencillo ya que los aspirantes lo que tienen que hacer es entrar en la web del SEPE y crearse un perfil como demandante de empleo clikando en 'crear cuenta' y 'alta de persona'.

Después te pedirán los datos personales necesarios así como indicar un correo electrónico que será a donde se envíen las confirmaciones de las inscripciones que se realicen.

La web ofrece un buscador a través del cual se pueden poner filtro para centrarse en el perfil profesional de cada uno. Una vez el usuario tiene la cuenta creada hay que clikar el botón 'inscribirse' para la oferta que interese.

Publicidad