Vivienda

Subastas BOE: Compra pisos desde 3.500 euros y coches desde 3.940

Consulta aquí las viviendas y los coches que se subastan y que puedes comprar por un precio mucho más bajo.

La distribución de los muebles y la luminosidad aportan sensación de amplitud a los pisos.

La distribución de los muebles y la luminosidad aportan sensación de amplitud a los pisos.Puxabay

Publicidad

La Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado (BOE) junto a la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) han arrancado septiembre con la publicación de subastas con nuevos inmuebles y vehículos a unos precios mucho más baratos que en su precio original.

La mayoría de estas viviendas fueron expropiadas en su día o dejaron de ser pagadas por el propietario, por lo que su precio de salida suele ser más bajo que el habitual en este tipo de inmuebles.

En esta subasta podemos encontrar desde un ático en Peñíscola por menos de 3.500 euros o casas en la Comunidad Valenciana a partir de 17.000 euros.

Piso en Valencia

Concretamente, en Valencia, en la calle Bèlgida de Albaida se subasta una vivienda VPO por 27.710 euros.

Piso en Peñíscola

El inmueble de Peñíscola es un apartamento de casi 60 metros cuadrados, con dos habitaciones, situado en la avenida Papa Luna de Peñíscola. Las personas que pujen por él podrán disfrutarlo durante una semana al año.

Otras de las ofertas destacadas son los vehículos de alta gama. En esta subasta podemos pujar por un Mercedes Benz desde 3.940 euros o un Porsche Cayenne desde 5.530 euros. También un Nissan Qashqai, desde 7.912 euros o un Jeep Compass, desde 21.000 euros.

Cómo participar en las subastas del BOE

En las subastas del Boletín Oficial del Estado, todos los ciudadanos pueden ser partícipes, aunque sus funciones variarán en función de si se está o no registrado en la web, por lo que es imprescindible crearse un perfil.

Una vez creado ese perfil, la persona deberá llevar a cabo un depósito concreto, mediante su cuenta bancaria, con la finalidad de ratificar que tiene poder económico suficiente como para poder hacer frente a las pujas de las que forme parte.

Publicidad